Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







miércoles, 29 de junio de 2011

A los trabajadores de la educación

Invitación

A toda la Base
Delegación D-II-158
Zona 19 de Telesecundarias.
                La Sección 32 del SNTE, a través del comité delegacional hace la presente Invitación para el día, Viernes 1 de Julio, en el Auditorio “Guadalupe”, Av. 15 entre Calles 5 y 7. H Córdoba, Ver. a partir de las 13:00 Hrs.
Asistirán el profesor JORGE ENRIQUE VELÁZQUEZ PÉREZ, titular del colegiado de asuntos laborales de telesecundarias de la sección 32 del SNTE y el Profesor JUAN NICOLÁS CALLEJAS ROLDÁN Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Para atender los asuntos que interesen a la base.

También se extiende la siguiente Invitación abierta al Cumpleaños del Profr. Juan Nicolás Callejas Roldan. A realizarse el día 9 de Julio del presente año a partir de las 12:00 Hrs, en las Instalaciones de Ylang Ylang en Boca del rio, Ver. Donde el Profesor, espera poder pasar un tiempo en cada Mesa para acercarse mas a los compañeros.
(Se considera Concentración Sindical, Valor: 12 Puntos, Llevar sus propios alimentos)

martes, 7 de junio de 2011

Formato de Cambio de zona 2011-2012

Maestros se pone a su disposición el Formato de Cambio de Zona para el ciclo escolar 2011-2012, y la Circular emitida por la Sección 32 respecto a los cambios de zona.
En consecuencia de dicha circular, el maestro Felipe Nava, me ha encargado la recopilación de dichas solicitudes, de seguimiento a la misma, la relación solicitada se elaborara conforme a los factores “Antiguedad” y “Participación Sindical” reflejados en el Estudio Escalafonarío que se encuentra actualmente activo en la Delegación.

ATENTAMENTE
Profr. Leonardo Chiñas Cartagena
Srio. de Escalafón y Promoción.

Esta es la liga donde descargar dicha Circular: Dar click aqui

Este es el formato para solicitar Cambio de zona: