Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







miércoles, 8 de febrero de 2012

RECONOCE PORTILLA BONILLA LABOR DE TELESECUNDARIAS EN FAVOR DE MÉXICO.RECONOCE PORTILLA BONILLA LABOR DE TELESECUNDARIAS EN FAVOR DE MÉXICO.


PDF Imprimir E-mail
Jesus Lazo Reyes / Martes, 31 de Enero de 2012 22:35
FESTEJAN 44 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE ESTE SISTEMA EDUCATIVO.

Córdoba.- En el marco del 44 aniversario del inicio del sistema de telesecundarias, Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, inauguró la etapa pre estatal de la Convivencia Deportiva de esta modalidad de educación, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Como amigo y aliado de la educación, maestros de telesecundarias sección 32 catalogaron al Mandatario cordobés quien fue invitado a inaugurar la convivencia deportiva.

Congregados en la renovada explanada del Palacio Municipal de Córdoba,  directivos escolares, maestros, jefes de sector, supervisores y coordinadores de las regiones de Córdoba, Orizaba y Veracruz, festejaron con bailables regionales y un encuentros deportivos en la unidad deportiva El Mexicano.

Ante la presencia de Enrique Velázquez Pérez, titular del Colegio de Asuntos Laborales de telesecundarias; Abel Hernández Juárez, secretario del Colegiado de Organización de la región 9 del SNTE, el Primer Edil cordobés reconoció la labor educativa que por 44 años han desarrollado los maestros en la zona.

En un mensaje dirigido a los catedráticos Portilla Bonilla, destacó “que durante 44 años de esfuerzos educativos hoy este sistema educativo cuenta con 14 mil alumnos, más de mil maestros y 150 escuelas en la sección 32, este logro es de reconocer y más la sinergia de trabajo que han desarrollado con las autoridades gubernamentales”.

Enrique Velázquez Pérez, titular del Colegio de Asuntos Laborales de telesecundarias, resaltó la participación y el apoyo que ha brindado el Alcalde cordobés a la educación, al contemplar dentro de su administración programas que la incentivan.

Posteriormente Portilla Bonilla realizó la inauguración de la Etapa Pre estatal de la Convivencia Deportiva, en este evento también estuvieron presentes Vicenta Alarcón Lara, regidora segunda del Ayuntamiento cordobés con la comisión de educación.

Así como; Quirino Calzada, coordinador de la región 9; Jorge Mejía, coordinador de Educación Básica de la región y Venancio Rosas Arellano, coordinador Regional de Nivel Medio Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario