Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







domingo, 28 de octubre de 2012

Reunión de Información para Representantes de C.T.

C. Profr. Enrique Rámila Aquino
Supervisor escolar zona 19
Presente.
Con Atn:
C. Directores de la zona 19
 P R E S E N T E.

        Los que suscriben miembros del comité ejecutivo delegacional D-II-158 de telesecundarias, se dirigen a ustedes de una forma respetuosa para que brinde todas las facilidades para que los representante del centro de trabajo de las diferentes escuelas  de la zona 19, se puedan trasladar el miércoles 31 de octubre del 2012 a las 10:00 am. A la biblioteca municipal de Cuitlahuac donde se llevara una reunión de información sobre: la negociación salarial 2012, el XXVII congreso extraordinario, informe general de escalafón para el ciclo 2012-2013 y de las actividades para desarrollar este diciembre próximo.


         Sin mas por el momento se despide de ustedes no sin antes agradecer el apoyo prestado a su comité ejecutivo delegacional.


NOTA: ESTE OFICIO PODRÁN RECOGERLO FÍSICAMENTE EL MARTES 30 EN LA SUPERVISION CON LA PROFA. SILVIA ISABEL GAONA HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario