Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







miércoles, 20 de febrero de 2013

Reunión de trabajo con el comité ejecutivo seccional.

El comité ejecutivo delegacional invita a todos sus miembros , por instrucciones de nuestro comité seccional , a una reunión de trabajo sobre las reformas aprobadas en los artículos 3 y 73 constitucional , y el avance de las negociaciones hasta el momento. dicha reunion se realizara en el salón flamingos de la ciudad de Córdoba , ubicado en la carretera Córdoba-Fortín , pasando el colegio Jean Piaget, antes de suburbia.  Compañeros del comité ejecutivo seccional presidirán dicha reunión.
La cita será puntual , pues en ese mismo lugar se llevará a cabo  horas antes la reunión de los compañeros de la zona 61.
Existirá una cuota de recuperación de 10 pesos , con la maestra Jenny Rivera de la cantera de finanzas , el lugar incluye estacionamiento. NOTA: para los compañeros que asistan y permanezcan en la reunión se les otorgará una constancia con valor de 6 puntos escalafonarios..
Atentamente                       
Comité ejecutivo de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario