Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







domingo, 14 de abril de 2013

INFORMACIÓN URGENTE

Estimados maestros se les informa que:
La captura de datos del representante de escuela los que no lo han realizado, deberán hacerlo a la brevedad solo el compañero que salió electo. El link es el siguiente:
http://fabrecertificacion.com.mx/

En referencia a los censos escolares, todas las escuelas deben darse de alta, esto lo puede hacer el director, supervisor, o el representante de escuela. Recuerden que antes de llenar el formato, debe registrarse el compañero en la pagina. El link es el siguiente.
http://dospuntocerosnte.org.mx/content/censo-de-centro-escolar

Sobre el representante de consejo de participacion social SNTE todas las escuelas formaron sus consejos de participacion social, en el participa 1 maestro, ese maestro es quien representa al SNTE y debe llenar el archivo en Word con sus datos.

La información de representante de escuela y censos escolares debe estar en la red para el dia de mañana, de manera fisica o impresa, cada coordinador deberá regoger y entregar a la oficina de la región en Xalapa el dia lunes, en 4 tantos en un sobre  marcado con su delegación y sector. 

Agradezco sus atenciones al trabajo encomendado que de caracter urgente se esta solicitando.
Si existe alguna duda por favor haganlo saber, estoy a su disposicion, profra. Sindy Carlin 2282103603.

No hay comentarios:

Publicar un comentario