Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







domingo, 19 de mayo de 2013

Interinatos por licencia sindical





Compañeros, el viernes 10. Mandamos con sus RCT un correo sobre un interinato por licencia sindical, aprovechando este boletín lanzado, adjuntamos otro interinato de iguales condiciones.

Debido a la baja demanda que han tenido estos interinatos, invito a los compañeros que ya han sido beneficiados antes a que se presenten de nuevo, si nadie lo solicita se los podremos dictaminar.   

Solo se les exige que el familiar propuesto tenga el perfil. Hemos sido advertidos que para este tipo de interinatos no se nos otorgara dispensa de perfil.

1 comentario:

  1. hola disculpa soy pedagoga y almenos estoy dispuesta en cubrir algun interinato, ya he cubierto otros interinatos pero a nivel primaria, no he tenido ningun problema en la sev y ya cuento con la filiacion no se si yo pudiera cubrir algun interinato ahi con ustedes soy de san andres tuxtla, pero tngo familia en orizaba y no tendria ningun problema cualquier respuesta favorable o no xfis mandenme un mail al siguiente correo : ferloaco@hotmail.com o si no pues un mensajin al 2941104574 y enseguida me lanzo a cordoba, muchas gracias de antemano!! saludos

    ResponderEliminar