Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







martes, 6 de enero de 2015

Problemas de Pago ENERO 2015

Compañeros! Nos envía nuestro Srio. General Juan Nicolás Callejas Roldán
La siguiente información: Con la finalidad de ORIENTAR A NUESTROS COMPAÑEROS... El motivo por el cual algunos depósitos de la segunda parte del aguinaldo no se ha efectuando es por la inactivación o falta de asignación de las Cuentas CLABE o Claves interbancarias.
Principalmente a los compañeros de nuevo ingreso o alta adicional ( hrs. o Plaza), ascenso ( cambio de clave presupuestal ), recontratación o cambio de motivo, cambio de opción de cobro ( cheque a nómina electrónica), cambio voluntario de Banco de pago etc.
Este trámite lo está realizando la SEV proporcionando la base de datos de todos estos compañeros para que sea resuelto a la brevedad. Del mismo modo la Secretaria GARANTIZA EL PAGO DE DICHA PRESTACIÓN DE LEY. Y esta se ira reflejando conforme avancé la captura y/o asignación de CLABE, pues es un problema que se enfrenta a nivel nacional.
Por la atención al presenté comunicado les doy las gracias y envió un Feliz día de Reyes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario