Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







martes, 7 de octubre de 2014

Informacion sobre Cambios en el sistema de cobro.




Favor de compartir esta información a nuestros compañeros .

El sábado 4 de octubre la federación depositó UN CENTAVO ( $0.01 ) a las cuentas de nómina de los compañeros, para verificar quienes están capturados en el sistema, a efecto de que a partir de enero de 2015 no tengan problema en sus pagos.

Se solicita a TODOS que chequen sus movimientos de cuenta a fin de verificar el depósito correspondiente.


De manera urgente las autoridades sindicales deberán hacer el reporte de los siguientes casos:
1.- Relación de compañeros que NO recibieron el depósito.
2.- Relación de compañeros que están prorrogando y no les han pagado, por lo que no sabemos si están registrados en la base de datos de la federación.
3.- Relación de compañeros a los que NO les están pagando,por lo que no pueden verificar si les hicieron el depósito.

(D-II-158 .- Si se encuentra en uno de los siguientes casos reportarlo por Inbox a la cuenta del Facebook del a delegacion o por telefono al secretario general)

La relación la deben reportar en forma mancomunada los secretarios generales y autoridades oficiales.

Favor de difundir la información.

También se exhorta a los compañeros que no cuentan con una tarjeta de nomina a que la tramiten a la brevedad, pues a partir del primero de enero de 2015 la estructura de pago por cheque desaparecerá.

Deberán solicitar en Delegación sev que los capturen para que no tengan problemas con su. Pago a partir de enero 2015, él formato se llama incorporación de cuenta bancaria, Deben llevar contrato del banco dónde solicitaron pago vía nómina, ife y talón cheque.

A los compañeros que cobran por cheque, deberán acudir al banco de su preferencia a tramitar su pago vía nomina ,el banco les dará un num clave y posteriormente tendrán que llamar al 2288417700 ext 7289 con Maribel pulido o a la ext 7277 con Andrea cruz,para informar que ya hicieron el trámite y dar el num que el banco les otorgó para que sean capturadas,gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario