Un solo equipo al servicio de la educación

Estimado compañero maestro, bienvenido al blog de la delegación D-II-158 de la zona 19 de Telesecundarias con sede en Córdoba, Ver, el cual esperamos sea de utilidad para ti.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos tus sugerencias y comentarios. Correo Electrónico: delegacion158@gmail.com

PERIODO: OCTUBRE 2015-OCTUBRE 2018







miércoles, 15 de octubre de 2014

Migrando al sistema de cobro Federalizado


Se les recuerda nuevamente a los compañeros que deben revisar su depósito de 1Centavo (fecha 4 de Octubre) para verificar que ya estén en el registro del sistema Federalizado.
1.- Los compañeros que no lo recibieron pueden entregar con la maestra Silvia, Su  Talón de Cobro, IFE y Contrato de la cuenta bancaria donde están cobrando, ella está concentrando la relación, y el primer tanto s entregara la próxima Semana.
2.- Los compañeros que están cobrando aun por Cheque. Deben Contratar la cuenta de nomina en el Banco de su preferencia, y reportar a la SEV por la misma vía su cuenta de cobro, o Directamente al al 2288417700 ext 7289 con Maribel pulido o a la ext 7277 con Andrea cruz,para informar que ya hicieron el trámite y dar el num que el banco les otorgue.

Para Los Compañeros que tienen SEGUROS PARTICULARES (Magistral, Monterrey Metlife, ETC .... ):
Se nos inform de la SEV lo siguiente:


 “…se han girado instrucciones a la Subdirección de Nóminas, a efecto de que los descuentos por concepto de seguros de vida individuales y adicionales, que hubieran sido contratados de manera individual e independiente al seguro institucional, sean cancelados de su aplicación de manera inmediata…”

En razón de lo anterior, y a fin de no afectar la validez de la protección de sus pólizas, aquellos trabajadores que tengan contratado algún seguro de vida individual, deberán acudir a las oficinas de la empresa aseguradora con la que hubieran celebrado su correspondiente contrato, para efectuar el pago en la manera que así lo determinen.


 Se solicita a los Compañeros con otros DESCUENTOS PARTICULARES vía nomina se comuniquen con la Casa comercial que lo solicitaron para verificar su situación de pago a fin de que no generen ENDEUDAMIENTO.  


(En los casos de Adeudos de terceros Institucionales, el gobierno del estado ya nos ha dado su garantía que todos quedaran cubiertos, antes del cambio al sistema federalizado)
 



*Se Anexa Oficio de la SEV, Sobre cancelacion de Seguros Particulares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario